Mis programas

Los programas informáticos que describo a continuación, son el resultado de mi experiencia personal como docente en diferentes instituciones de educación media y universitaria. Los tres primeros son accesibles desde Internet, y pueden ser usados por cualquier docente y estudiante, sin importar su nivel educativo ni ubicación geográfica. Los dos últimos, son para uso local en instituciones educativas y comerciales..
Todos, diseñados bajo código de PHP y MySQL.

 
Nombre
Descripción
Edunova

Entorno virtual de aprendizaje diseñado especialmente para los Docentes, Estudiantes y sus Representantes de cualquier institución, dispuestos a trasladar la actividad académica fuera de las aulas, sin las limitaciones del tiempo ni del espacio. Con la incorporación de las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) a través de Internet.

Ciberteca

Biblioteca Virtual Abierta para uso educativo, con énfasis en el predominio de las Instituciones Educativas, desde las cuales Docentes y Estudiantes, suben y comparten archivos en siete formatos diferentes para crear su propia biblioteca virtual.

Dinawebq

Aplicación informática para incentivar el uso del modelo Webquest, personalizando el proceso de Enseñanza y Aprendizaje, a través de proyectos académicos sobre cualquier tema de investigación.

Coordsistem

Programa informático para agilizar los procesos manuales en cualquier Coordinación de una institución educativa. Digitalizando todos los Estudiantes y Docentes pertenecientes a dicha coordinación, a fin de obtener, de manera virtual y real, las respectivas Nóminas de Estudiantes.

Granosoft

Aplicación informática de uso local, para el control de todas las actividades que se generan en pequeñas emprresas procesadoras del maíz como materia prima, para la producción de harina, nepe, entre otros.

Mi Twiiter Mi Facebook Mi Site en Google Mi Linkedin Mi Canal en Youtube Ciberteca
Free Web Hosting